Estudiantes - Colegio Nuevo Cervantes

Vaya al Contenido
DEPENDENCIAS
Colegio Nuevo Cervantes Conocer
PERFIL DEL ESTUDIANTE
Se adquiere el carácter de estudiante del Colegio en el momento de firmar la matrícula, previa verificación del cumplimiento de los requisitos establecidos por el Ministerio de Educación Nacional, La secretaría de educación del Municipio y los Reglamentos del Colegio.
El estudiante es el sujeto de la propia formación. Cuanto se realiza en el Colegio tiene el objetivo claro y preciso de ofrecer al estudiante ocasiones de crecer y madurar en todos los aspectos de su personalidad.

El estudiante necesita apoyo en su proceso formativo, pero reconociendo que él es el principal agente de ese proceso y protagonista del propio crecimiento.
Los estudiantes del Colegio Nuevo Cervantes Conocer son el centro del proceso educativo. La educación los capacitará para demostrar sus actitudes y expresar sus valores mediante comportamientos de convivencia y solidaridad. Se ejercitará permanentemente en la libertad del pensamiento, de expresión y de participación en toma de decisiones, asumiendo los siguientes roles:

EL PERFIL DEL ESTUDIANTE ATIENDE LAS SIGUIENTES DIMENSIONES:
COLEGIO NUEVO CERVANTES CONOCER - FUNDACIÓN SOCIAL CONOCER
Medellín - Antioquia
Todos los Derechos Reservados
Regreso al contenido